Proyecto: Entradas Solidarias

Cuáles son nuestros objetivos:

· Hacer la cultura accesible a personas o familias con necesidades sociales, económicas o sanitarias.

· Colaborar con otras fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro para hacer el proyecto accesible a sus beneficiarios.

En qué consiste:

· Nosotros estamos en comunicación con diversas compañías y teatros.

· Adquirimos las entradas para que los beneficiarios de vuestra fundación asistan a ver la función que quieran en familia o grupo.

· Podemos hacer acciones complementarias con las compañías para que colaboren con nosotros y hacer una experiencia inolvidable para los niños.

Qué proponemos:

· Si trabajáis con personas en situaciones complejas, les damos la oportunidad de asistir a una obra de su elección para su integración con la cultura de la ciudad.

·Podemos hacer acciones complementarias con las compañías de teatro para que colaboren con nosotros y diseñar una experiencia inolvidable para los asistentes, así como organizar visitas en los centros.

Proyectos realizados

Devolver la Sonrisa

(2 de diciembre de 2023)

El pasado día 2 de diciembre donamos dos entradas a favor de la Asociación Cultural los Romeros. Asociación constituida en 1994 principalmente para salvaguardar y fomentar las costumbres populares y tradiciones del pueblo Alcolea del Río de Sevilla, en los últimos años tienen el objetivo de acercar la cultura, el ocio y la gastronomía popular, a todos los sectores de población incluidos los que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y que por sus circunstancias no tienen acceso.

Gracias a nuestra colaboración, una familia en situación de vulnerabilidad pudo disfrutar de Pretty Woman en el Teatro EDP de Gran Vía. Estamos muy contentos de haber contribuido, junto con otras empresas e instituciones, a crear momentos de felicidad entre personas que lo necesitan por sus circunstancias y esperamos poder seguir colaborando en futuro.

(25 de octubre de 2023)

El pasado 25 de octubre participamos en la rifa de la VII Cena Benéfica de la Casa Ronald McDonald Madrid con cinco entradas solidarias para asistir a las obras en programación en los teatros de Smedia (Pretty Woman, Berlín Berlín, Una terapia integral, Magia en juego).

Nos encantó ser parte de esa velada emocionante y contribuir a la misión de la Casa Ronald McDonald de Madrid para que siga mejorando y expandiendo su proyecto, brindando alojamiento y apoyo a las familias que se ven obligadas a desplazarse para el tratamiento médico de sus hijos.

(6 de febrero de 2022)

Iniciamos este programa de la Mano de Make-A-Wish Spain Ilusiones creando una ilusión colectiva para pacientes oncológicos o hematológicos.