Destino: Mundial de Magia

20 de junio de 2022

Lo mejor de la magia española en una sola gala, un espectáculo único en el que verás los números de Magia que se presentan y que competirán en sus respectivas categorías en el FISM Mundial de Magia 2022 en Quebec.

Podrás disfrutar y ayudar a lograr su objetivo a Javi Rufo, José Arcario, Josep Vidal, Juan Colás, Luis Olmedo, Miguel Ajo, Pepo Capel, Pere Rafart, Ramo&Alegría, Rúbi Férez, Willy Monroe con actos únicos, novedosos, artísticos y muy personales.

El dinero recaudado de esta gala benéfica organizada por la Fundación Smedia, irá destinado a apoyar a estos genios de la magia a que participen en el concurso de Magia más importante del año. ¡Ven, disfruta y colabora!

Un espectáculo único, en el que verás poder ver los números de Magia que se presentan y que competirán en sus respectivas categorías en el FISM Mundial de Magia 2022 en Quebec. Estos son actos únicos, novedosos, artísticos y muy personales, lo mejor de la magia española en una sola gala.

En esta gala podrás disfrutar de los actos de (por orden alfabético):

JAVI RUFO

Doble premio Europeo de magia 2021, doble premio nacional 2019 y 2022, finalista y boton de oro en Got Talent 2021, con dos espectáculos en la Gran Vía de Madrid desde 2019.
Presenta dos actos:
Categoría: MAGIA DE SALÓN
ESFERAS LENTAS. Un homenaje a René Lavand y a los vínculos que se generan entre las personas con sólo dos esferas y una sola mano.
Categoría: MANIPULACIÓN
DESASTRE: Cuando creía que haber terminado su preciosa blusa blanca que reposa sobre un maniquí, un suceso extraño lleva su atención al cajón de sastre. El cajón con vida quiere que se mejore esa blusa y propondrá, a través de la magia, opciones al sastre para que consiga el traje de sus sueños.
Magia, humor y muchas esferas para contar esta delirante historia.

JOSÉ ARCARIO

Con premio nacional 2017 y 2022, premio nacional de Francia 2018 y premio Toledoilusión 2021.
Categoría: MICROMAGIA
LA TAZA DE LAS MARAVILLAS
Una alegoría que reflexiona sobre como alcanzar nuestros más profundos deseos. Una taza maravillosa y un sin fin de imposibles sobre el tapete.

JOSEP VIDAL

Con primer premio y premio elegido por el público IBM 2019 y el premio nacional en Cartomagia 2022.
Categoría: CARTOMAGIA
TACTO
“En el siguiente acto Josep Vidal nos demuestra como el sentido del tacto desarrollado al extremo puede permitir lograr proezas con una baraja completamente a ciegas”

JUAN COLÁS

Con premio nacional de micromagia 2022, premio jóvenes talentos 2019, premio páginas 2019 y premio Cabracadabra 2019 y 2022.
Categoría: MICROMAGIA
RITA
Juan Colás y su compañera Rita la mariquita son el dúo de Magia más impresionante del siglo XXI. Magia hecha por una mariquita! Lo nunca visto

LUIS OLMEDO

Con Premio Europeo de magia, doble premio Nacional en España, Francia y Latinoamericano de cartomagia y magia de cerca, Mago del Año 2016, ha llevado su magia a países como Estados Unidos, Japón, China, Taiwán, Italia, Francia, Suiza, y gran parte de Latinoamérica.
Categoría: MICROMAGIA
LA FUENTE
“La Fuente” es el acto de Luis Olmedo. Un acto poético y musical que trata sobre las monedas que se lanzan a una fuente para pedir un deseo.
En este acto Luis Olmedo juega con sus monedas y danzan a su voluntad, cumpliendo su mayor deseo: compartir la magia con su público.

MIGUELAJO

Con premio Europeo de magia en 2017 y 2021, gran premio nacional en 2016, actuando a nivel internacional, dos ocasiones en el Magic Castle de Hollywood.
Categoría: CARTOMAGIA
SOÑANDO EN COLORES
Un acto en el que, a través de su juego favorito de la infancia, las Damas, Miguel Ajo nos cuenta la curiosa historia de cómo empezó en la magia y terminó llenando de color su vida.
Una composición poética en la que la estética, la gestualidad y la belleza componen un baile entre música, manos y cartas.
Descubre, por qué es debajo de los arcoíris el lugar donde se cumplen los imposibles.

PEPO CAPEL

Con primer premio nacional 2022 y premio Toledo ilusión 2019, experto en magia tecnológica.
Categoría: CARTOMAGIA
VIAJE EN EL TIEMPO
Durante este acto uno de los asistentes descubrirá que viaja en el tiempo. Pepo Capel compartirá una visión del tiempo en la cual el pasado, el presente y el futuro son tan solo una ilusión persistente y están conectados.

PERE RAFART

Con premio Mundial en Korea 2018, premio nacional en 2018 y premio en Madrid 2017.
Categoría: CARTOMAGIA
LA MAGIA CONTRA EL MAGO
Un intento de juego de cartas, una lucha contra viento y marea para intentar conseguir su objetivo: ilusionar a su público. Magia perversa que se revela contra el mago generando una inmensa comicidad. Desastroso y sorprendente a partes iguales.

RAMÓ&ALEGRÍA

Con doble premio Europeo de magia 2021, premio nacional en España e Italia 2019, tras su paso por el prestigioso programa americano “Fool Us”
Categoría: GRANDES ILUSIONES
RAMÓ&ALEGRÍA
La lucha entre Ramó, un mago demasiado entusiasta, y Alegría, ayudante que no hace justicia a su nombre. Una absurda situación en la que se rompen los roles y estereotipos y se solucionan los conflictos con la magia más inesperada.

RÚBI FÉREZ

Con el Gran Premio nacional en 2022, premio en Taiwán 2019, premio en Portugal, Madrid y Zaragoza 2018.
Categoría: MICROMAGIA
TESOROS
Un mundo fantástico pero prohibido se descubre sobre el tapete, a través de un curioso personaje que indaga codicioso en busca de sus tesoros.

WILLY MONROE

Con primer premio nacional 2022, premio nacional 2013, premio “Twist&Shout” 2006, 2007, 2009, 2010 y 2013, premio MilleniumJam 2006 y 2007, con doble GUINNES WORLD RECORD en 2017 y 2018
Categoría: MICROMAGIA
PETIT GRAND TEATRO
Bienvenidos al Petit Grand Teatro donde las mejores Grandes ilusiones se hacen miniatura.
Un pequeño y precioso escenario con su elegante telón sobre una mesa donde las manos del artista harán del dúo de magos (Diestra y Siniestro) y un cubo de Rubik (Miss Rubik) de Partenaire
Un número premiado en España por su ingenio e invención.

El dinero recaudado de esta gala benéfica irá destinado a apoyar a estos genios de la magia a que participen en el concurso de Magia más importante del año.