El musical Mafias S.A.

4 de noviembre de 2023

El sábado 4 de noviembre más de 400 espectadores pudieron disfrutar del musical MAFIAS S.A. en el Teatro EDP GRAN VÍA. TEATRO es la compañía que está detrás de esta comedia musical que nos lleva al oscuro mundo del hampa en el Nueva York de primeros de siglo pasado. Es una una tribu muy especial que trabaja, crea, experimenta y se divierte para hacer visible un teatro hecho por personas con capacidades diferentes que pone lo mejor de cada uno al servicio del equipo.

En este musical se han mezclado el disparate y el homenaje al cine y la música para contar la historia de dos temibles clanes mafiosos y sus desternillantes luchas por el poder: la familia Panettone, liderada por la Madrina y su clan, procedentes de la Sicilia profunda y digna heredera del abuelo Vito, se enfrenta al Clan de los Oh, violento grupo irlandés capitaneado por el sanguinario O´boe amante enfervorecido de los textos Shakesperianos. Pero no están solos en esta aventura, acompañan a nuestros particulares mafiosos el FBI, el Barman, las alegres bailarinas del Club y su Madame, algunos artistas de la noche y un Pianista que cree ser negro.

Más de 30 actores en el escenario, banda con 4 músicos, voces en directo y un equipo de producción integrado por 10 personas han creado una obra teatral que es la suma de muchos y el resultado de creer, de luchar, de cuidar y de amar al teatro, la música y la inclusión, en la seguridad de que juntos somos mejores. Y juntos han creado un espectáculo que ha divertido y emocionado a todo el público.