Conócenos

Somos una institución sin ánimo de lucro creada en 2017 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: el fomento de la cultura y en especial de las artes escénicas.

Reconocemos la importancia que tiene la cultura en el día a día de las personas como fuente importante de emociones y valores. Para ello, desde la fundación Smedia apoyamos a los profesionales e infraestructuras que promueven las artes escénicas, organizando ponencias, exposiciones de arte y cursos de formación, además de apoyar y dar visibilidad a causas sociales.

Realizamos nuestra actividad de acuerdo con nuestros valores de educación, creatividad, cooperación, profesionalización y sostenibilidad.

Órganos de gobierno

Patronato

Reyes Tellechea

Secretario

José Luis Used

Vocal

Marc Díaz Williams

Patrono

Jesús Sáinz Arias

Patrono

Luis Cueto Álvarez de Sotomayor

Patrona

Helena Salaberria Tellechea

Dirección Ejecutiva

Directora de la Fundación

Alice Rabaglia

Misión

· Colaborar en la profesionalización del sector de las artes escénicas mediante educación específica.

· Apoyar a los profesionales de las artes escénicas y de la cultura.

· Premiar a ciudadanos ejemplares en el apoyo y defensa de la actividad cultural.

· Crear oportunidades para los jóvenes dramaturgos, directores y artistas. actividad siempre de acuerdo con nuestros valores de educación, creatividad, cooperación, profesionalización y sostenibilidad.

· Conseguir que el sector de las artes escénicas sea más sostenible social y ecológicamente.

· Fomentar las artes escénicas y la cultura.

· Incrementar la profesionalización y la sostenibilidad del sector de las artes escénicas.

· Colaborar con entidades nacionales e internacionales para un mejor cumplimiento de
nuestra misión.

Creatividad

Profesionalización