(Del 6 al 27 de noviembre 2023)

Los lunes de noviembre tendrá lugar el Festival de teatro Universitario FESTEU en el Pequeño Teatro Gran Vía.
El evento organizado por la Universidad Complutense de Madrid, tiene el fin de difundir la actividad escénica universitaria de distintas universidades públicas de Madrid. Se podrá disfrutar de cuatro representaciones teatrales presentadas por diferentes compañías universitarias.

(hasta el 31 de enero de 2024)

Se convoca el I CONCURSO INTERNACIONAL DE TEXTOS TEATRALES Impulsado por Fundación SMEDIA con el fin de fomentar la creación literaria orientada a la representación teatral e incentivar el talento de sus creadores.

(Closing date January 31, 2024)

The I INTERNATIONAL COMPETITION OF THEATRICAL TEXTS is announced, promoted by Fundación SMEDIA with the aim of promoting literary creation oriented to theatrical performance and encouraging the talent of its creators.